• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Comisión Delegada aprobó Bs 3,5 millardos en créditos

Sesión en la Asamblea Nacional / José Pacheco

Sesión en la Asamblea Nacional / José Pacheco

El monto  más alto -2,6 millardos de bolívares – fue al presupuesto de gastos del Consejo Federal de Gobierno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Comisión Delegada de la Asamblea Nacional aprobó el miércoles 11 créditos adicionales por 3,5 millardos de bolívares. El monto más elevado, 2,6 millardos, fue al presupuesto de gastos del Consejo Federal de Gobierno. De acuerdo con lo publicado en la Gaceta Oficial número 40238, los recursos financiarán proyectos del Fondo de Compensación Interterritorial.

El segundo crédito, 182,4 millones de bolívares, fue dirigido al Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno para gasto corriente. El Ministerio del Deporte recibió 47,9 millones para el “apoyo institucional al sector privado y al sector externo”.

Un cuarto crédito fue a la Vicepresidencia Ejecutiva de la República y 63,5 millones de bolívares a la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda. Un poco más de 88,9 millones se inyectaron al presupuesto del Ministerio del Deporte para ser transferidos al Instituto Nacional de Deportes. Los ministerios de Relaciones Interiores y de Salud fueron beneficiados con un crédito de 31,4 millones de bolívares.