• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Comedor de la USB suspenderá desayuno por falta de insumos

Universidad Simón Bolívar | Foto: archivo

La USB también enfrenta problemas con el servicio de transporte | Foto Archivo El Nacional

La medida entrará en vigencia a partir de mañana. El servicio de transporte también puede verse afectado en las próximas semanas por deudas con los proveedores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La directora de Servicios de la Universidad Simón Bolívar, Yulent Bravo, informó que el comedor de la universidad dejará de servir desayunos a partir de mañana por falta de insumos.

En cuanto a los almuerzos y cenas, el comedor de la USB continuará prestando ambos servicios en la sede de Sartenejas. La sede del litoral continuará sirviendo las tres comidas, al menos por una semana más por las gestiones que han realizado las empresas concesionarias con sus proveedores, informó la casa de estudios en una nota de prensa.

El transporte de la USB también tiene problemas pues la universidad mantiene deudas con todas las empresas contratistas encargadas de la prestación de este servicio que incluyen 50% de la facturación del mes de marzo y todo el mes de abril.

“Nuestros proveedores del sistema de transporte tienen grandes dificultades para mantener funcionando la flota de autobuses que presta servicios a la USB y en consecuencia nuestro servicio de traslado de la comunidad universitaria podría verse afectado próximamente”, detalló Yulent Bravo.