• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Comando de Precios Justos está reunido con productores e importadores

El Comando Nacional de Precios Justos fue instalado el miércoles pasado/ Foto: Twitter

El Comando Nacional de Precios Justos fue instalado el miércoles pasado/ Foto: Twitter

El encuentro se lleva a cabo en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas, y es dirigido por el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Comando Nacional de Precios Justos sostiene este sábado una reunión con productores e importadores del país, para informarles acerca de las reformas de la Ley de Precios Justos que, entre otras cosas, contempla la incorporación de las categorías Precio Máximo de Venta al Público y Precio Justo, anunciadas el martes pasado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A través de un reporte de Venezolana de Televisión se dio a conocer que el encuentro se lleva a cabo en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas, y es dirigido por el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza.

El Comando Nacional de Precios Justos fue instalado el miércoles pasado.

Asimismo, este viernes se activaron Comando Estadales de Precios Justos, que también se sumarán a esta ofensiva contra la guerra económica que pretende golpear la estabilidad y la paz en Venezuela y así dar al traste con los logros sociales del pueblo.