• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Colgate Palmolive solicita ayuda al gobierno para poner fin a una huelga de trabajadores

Productos como pasta dental se están produciendo a una capacidad de 70%, mientras que la producción de detergente ABC solo se está produciendo al 50%/ Foto: El Carabobeño

Foto: El Carabobeño

En el comunicado afirman que no se puede producir  pasta de dientes, productos para lavar platos, y limpiadores líquidos especializados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La empresa Colgate Palmolive espera el apoyo del Gobierno para poner fin a una huelga de trabajadores que detuvo toda la producción en la planta de la empresa ubicada en Valencia, estado Carabobo.

"La empresa no puede producir para los consumidores venezolanos pasta de dientes, productos para lavar platos, y limpiadores líquidos especializados. La producción de estos productos básicos se considera una prioridad para el gobierno", afirma el comunicado.

La empresa afirma que la huelga de trabajadores fue convocada el 17 de diciembre del año pasado y que, al regresar de sus vacaciones colectivas, los trabajadores continuaron con la huelga laboral.

Colgate indicó que reiniciará la producción de estos productos tan pronto como sea detenida la huelga. Señalaron que han estado en contacto con el sindicato y ha expresado su voluntad de encontrar una solución a la situación.

Puede leer el comunicado completo aquí