• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Chevrolet invita a ganar con mantenimiento y seguridad

Chevrolet / Cortesía Chevrolet

Chevrolet / Cortesía Chevrolet

Los clientes de la firma podrán participar en una promoción realizando mantenimiento preventivo o correctivo y compra de partes y accesorios en la red de concesionarios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Chevrolet continúa ofreciendo beneficios a sus usuarios. En esta oportunidad, al consumir un monto mínimo (segmento pasajeros & Pick Ups: Bs 350 BS y segmento camiones Bs 500) en las áreas de repuestos, accesorios o servicio el cliente podrá participar en una rifa y ganar 1 de los 150 GPS ChevyStar.

La marca cuenta con una campaña en la que hace una invitación: “Esta temporada continúa ganando con la combinación de Chevrolet”, en la que apuesta a la seguridad de sus clientes a través del mantenimiento de los vehículos.

Los usuarios de la firma podrán participar realizando mantenimiento preventivo o correctivo y compra de partes y accesorios en la red de concesionarios. “Combina Garantía y Seguridad para ti y tu familia, la mejor combinación la haces con Chevrolet”, asegura la empresa.

La promoción  fue autorizada por el Indepabis y es  válida del 14 de Marzo al 13 de Abril de 2013. Aplica sólo para vehículos Chevrolet de hasta 5 años de antigüedad, modelos: Spark, Aveo, Optra, Orlando, Cruze, Luv D-Max, Silverado, Camiones C-3500, Serie N y FVR.