• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Centros de mantenimiento automotriz funcionarán en los Ipsfa de todo el país

Henry Rangel Silva, Ministro de la Defensa / Reuters

Henry Rangel Silva, Ministro de la Defensa / Reuters

Prestarán servicio a los vehículos iraníes y chinos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Defensa, general en jefe Henry Rangel Silva, informó que en las sedes del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional (Ipsfa) funcionarán centros de mantenimiento automotriz para prestar servicio a los vehículos iraníes y chinos que se ensamblan en el país.

"El pueblo no sólo requiere la construcción del vehículo, también requiere el soporte y el mantenimiento certificado", indicó Rangel Silva desde el Ipsfa de Los Próceres, en Caracas.

Asimismo, explicó que eso le va a permitir a todos los venezolanos que adquieran estos vehículos contar con un centro de mantenimiento a bajo costo y debidamente certificado por la industria automotriz.

Por su parte, el ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, agregó que a estos centros se incorporará personal formado en el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y en la Gran Misión Saber y Trabajo.

Este miércoles, en el centro comercial Los Próceres, en el Ipsfa, fue inaugurada la tienda número 14 de Cacao Venezuela, la 21 de Café Venezuela y la número 2 de Flores Venezuela.