• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Casablanca ampliará tienda en La Castellana

Napolitano aclaró que el motivo fue la venta del local  | Cortesía Casablanca Fashion Group

Napolitano aclaró que el motivo fue la venta del local | Cortesía Casablanca Fashion Group

El fin de semana la firma publicó un comunicado en el que anuncia liquidación total de la mercancía por el cierre de la tienda de Las Mercedes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cadena de ropa Casablanca realizará una inversión para ampliar el local de La Castellana y así poder absorber las marcas y los empleados de la tienda que cerrarán en Las Mercedes.

Laura Napolitano, gerente de mercadeo, informó que la empresa duplicará la capacidad de las instalaciones de La Castellana, que ya cuentan con 500 metros cuadrados. El espacio adicional será inaugurado en mayo y contará con todas las marcas de la antigua tienda de Las Mercedes. Recordó que cada local comercializa prendas y diseñadores distintos.

Los 30 empleados que laboraban en la tienda que fue cerrada serán incorporados a la nueva instalación. Insistió en que la cadena nunca fue intervenida por el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios y que no cerrarán operaciones en Venezuela.

El fin de semana la firma publicó un comunicado en el que anuncia liquidación total de la mercancía por el cierre de la tienda de Las Mercedes. Napolitano aclaró que el motivo fue la venta del local y que Casablanca todavía cuenta con seis sucursales en el país.