• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Capriles sobre aumento de gasolina: "Es fácil pedir que otros se sigan sacrificando"

El gobernador Henrique Capriles | Prensa Capriles

El gobernador Henrique Capriles | Prensa Capriles

El mandatario indicó que la gasolina de 91 octanos costará 1 bolívar el litro, mientras que la de 95 octanos, 6 bolívares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, fijó posición luego de que el presidente Maduro anunciara este miércoles los nuevos precios de la gasolina.

Es importante destacar que el mandatario indicó que la gasolina de 91 octanos costará 1 bolívar el litro, mientras que la de 95 octanos, 6 bolívares.

Capriles, desde su cuenta de Twitter, habló de la necesidad de salir del gobierno de Nicolás Maduro democráticamente, con un referéndum revocatorio.

“Cuando ni sabes el costo de un refresco,ni de una empanada, es fácil es pedir a otros se sigan sacrificando, Enmienda y Revocatorio a Maduro”, escribió el mandatario regional.

“Ojalá nuestro pueblo viera las camionetas y lujos de esos que hoy piden sacrificio al país con el aumento gasolina, ¡Farsantes!”, agregó.

A juicio de Capriles, Maduro no conoce los precios de los alimentos para hacer comparaciones con respecto al nuevo precio que tendría un tanque gasolina, el cual quedaría alrededor de 300 bolívares.

“Frente a esta nueva burla de Nicolás Maduro llegó el tiempo constitucional, que se apruebe enmienda y vamos por el revocatorio”, concluyó.