• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Capriles: Venezuela no exporta gas, lo importa

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles / Captura Capriles TV

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles / Captura Capriles TV

El gobernador del estado Miranda y líder de la oposición precisó que la producción petrolera no ha crecido desde el año 2005. “Hoy producimos menos petróleo de lo que producíamos en el año 2005”, declaró

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, aseguró este martes que Venezuela “sigue importando gas” y aseveró que el presidente de la República, Nicolás Maduro, fue a Rusia al Foro de Países Exportadores de Gas “de paseo”.

“¡Seguimos importando gas, cuando deberíamos estar exportando, siendo el octavo país con las mayores reservas!”, indicó durante su programa que transmite el canal de Internet Capriles.Tv. “Nos hacen creer que van a Rusia a una cumbre de exportadores de gas, cuando nuestro país importa gas”, acotó.

Indicó que los viajes que está haciendo Maduro por el mundo, buscan “comprar una legitimidad que no se tiene”. “La legitimidad solamente se logra a través del voto popular”, acotó.

También precisó que la producción petrolera no ha crecido desde el año 2005. “Hoy producimos menos petróleo de lo que producíamos en el año 2005”, declaró que todos los países de la OPEP aumentaron su producción de petróleo, menos nuestra Venezuela.