• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Capriles: Anuncios que se harán este martes huelen a "paquetazo"

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, fue uno de los dirigentes en expresarse / Foto Archivo-José Pacheco

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, fue uno de los dirigentes en expresarse / Foto Archivo-José Pacheco

“Nicolás ya que supuestamente vas a hablar de economía aprovecha e infórmale al país la inflación desde septiembre e índice escasez. ¿Esperar hasta hoy 30 de diciembre para hacer anuncios económicos? Otra vez generar más angustia en nuestro pueblo, ¿reconocerán la crisis?", escribió en su cuenta en Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 A través de la red social twitter, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, sostuvo que los anuncios que el Ejecutivo central dará al país corresponden a otro paquetazo económico.

“Nicolás ya que supuestamente vas a hablar de economía aprovecha e infórmale al país la inflación desde septiembre e índice escasez. ¿Esperar hasta hoy 30 de diciembre para hacer anuncios económicos? Otra vez generar más angustia en nuestro pueblo, ¿reconocerán la crisis? Nicolás lo caracteriza la ineptitud y hablar y no decir nada, estemos atentos, estos anuncios huelen a más paquetazo”.
 
Sostuvo que la única forma de acabar con la crisis que vive el país es fomentando la producción nacional. “Ante la crisis, solo se necesita planificación, no improvisación. ¿Hoy que demostrarán? ¿Las ansias de mantenerse en el poder o la solución a problemas? Cada día los venezolanos hacen largas colas para comprar comida y de paso contada, dos por persona”.
 
Asimismo, cuestionó, que mientras el Gobierno central da prioridades a la compra de equipos bélicos, los venezolanos sufren ante la escasez de insumos médicos. “Cuántas medicinas se compran con el tanque que mostraron ayer (lunes). Para qué lo necesitamos cuando no hay cómo hacer una placa en hospitales”, preguntí. 
 
Capriles también insistió en la necesidad de unión por parte de todos los venezolanos para enfrentar la grave situación que vive el país. “El país necesita liderazgo responsable, necesitamos unirnos ante los problemas y la crisis. La división solo le sirve a los enchufados, Venezuela necesita hoy más que nunca de nosotros, no importa color de la camisa. Unión contra el modelo que hoy tiene al país en caos. El año 2015 no solo nos tocará enfrentar caos económico, sino que estará en juego el poder, más que nunca unión de los que queremos cambio", agregó.