• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Cámara Inmobiliaria de Venezuela: Tenemos que buscar la forma de hacer más viviendas para que haya más oferta

Aquiles Martíni Pietri, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela | Captura Globovisión

Aquiles Martíni Pietri, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela | Captura Globovisión

Aquiles Martini Pietri, presidente del organismo destacó la importancia de la discusión de la Ley de Arrendamientos Comerciales. “Llegamos a un convenio por la ley de arrendamientos comerciales. Esta ley es la consecuencia del diálogo, es la consecuencia de 4 meses duros de trabajo”, indicó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aquiles Martini Pietri, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela aseguró este miércoles que las perspectivas para el sector “son un poco confusas”.

En el marco de su participación en el foro Perspectivas Inmobiliarias 2014, Martini destacó la importancia de la discusión de la Ley de Arrendamientos Comerciales. “Llegamos a un convenio por la ley de arrendamientos comerciales. Esta ley es la consecuencia del diálogo, es la consecuencia de 4 meses duros de trabajo”, indicó.

Precisó que esta ley valida los derechos de la propiedad privada, así como los de los consumidores y los arrendatarios. Precisó además que lo más importante de la ley, es que se acordó que el Gobierno no intervendría, sino en caso que hubiese desavenencia entre las partes. “Estamos trabajando para que el Gobierno se meta lo menos posible”, precisó.

Por otra parte, destacó que sobre el tema de la regulación de los precios de la vivienda se tiene que definir que se va a regular. “Tenemos que buscar la forma de hacer más viviendas para que haya más oferta y al haber más oferta, los precios comiencen a ajustarse de una forma equilibrada, más allá de decretos o especulación”, explicó.