• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Cámara de Comercio considera arbitrarios precios de alquileres de locales

El director de la Cámara de Comercio de Caracas, Víctor Maldonado / Manuel Sarda

El director de la Cámara de Comercio de Caracas, Víctor Maldonado / Manuel Sarda

El director de la Cámara de Comercio de Caracas considera que el Gobierno, al fijar los precios de alquiler de los locales en los centros comerciales, no tomó en cuenta la estructura de costos ni la calidad del servicio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Víctor Maldonado, director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Caracas, consideró este lunes que los nuevos precios de los alquileres de locales en centros comerciales son una arbitrariedad.

"No son una reducción. Son una imposición y una arbitrariedad", dijo Maldonado, argumentando que al fijar los precios no se tomó en cuenta la estructura de costos ni la calidad del servicio.

En este sentido, advirtió de que, "si no se reconocen los costos, los centros comerciales van a languidecer".

Para Maldonado, los centros comerciales "son las nuevas plazas de las grandes ciudades", pero, además, estos espacios deben invertir recursos en servicio, limpieza y seguridad.

"Los centros comerciales tienen mucha menor tasa de delincuencia que las ciudades y eso tiene un costo", acotó Maldonado, para quien el Gobierno "no entiende la palabra costo", pues para el Ejecutivo "es como si les disgustara que alrededor del mercado la gente pueda divertirse".