• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Cámara de Comercio de Caracas ve complejo nuevo método para fijación de precios

Víctor Maldonado | director Cámara de Comercio de Caracas

Víctor Maldonado | director Cámara de Comercio de Caracas

El director ejecutivo de la Cámara expresó que las recientes medidas económicas aplicadas por el gobierno no influirán de manera positiva en los índices productivos del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Caracas, Víctor Maldonado, indicó que es "poco clara" la resolución sobre la reforma de la Ley de Precios Justos, a través de la figura del precio máximo de venta al público.

En entrevista a Unión Radio, Maldonado opinó que resulta "casi imposible" resolver el cálculo a favor de una cadena de distribución de alta complejidad.

“Con muchísima perplejidad, porque revisando la resolución que salió ayer resulta casi que imposible resolver el cálculo a favor de una cadena de distribución que tiene una claridad todavía muy compleja”, expresó Maldonado.

Maldonado señaló que las recientes medidas económicas aplicadas por el gobierno nacional no influirán de manera positiva en los índices productivos del país.

“Cuando el gobierno establece ese tipo de regulaciones así, cuando impone una norma técnica sin consultar a los empresarios y sin tener en cuenta las características del mercado venezolano, lo que hace es imposibilitar la actividad comercial y hacer más difícil que los comerciantes puedan abastecer a la economía venezolana”, aseveró Maldonado.