• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Cámara de Centros Comerciales recomendó a afiliados no abrir hoy

Los locales situados en el sureste de Caracas ayer trabajaron normalmente, sin embargo, la afluencia de consumidores fue poca

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines recomendó a sus afiliados no abrir hoy debido al duelo nacional. Sugieren que retomen las actividades mañana en los horarios habituales.
Ayer la mayoría de los locales situados en el sureste de Caracas abrió, incluyendo entidades bancarias y supermercados, pero hubo poca influencia de personas.
“El miércoles no abrimos. Todos nos resguardados porque no sabíamos que podía pasar. Ayer trabajamos con normalidad pero hoy no abriremos”, dijo Coromoto Carreño, trabajadora de una tienda de ropa en el Centro Comercial Chacaíto
La gerente de Almacenes Toledo, situado en el centro comercial, explicó que el miércoles cerraron porque “estaba todo muy solo”, aunque ayer asistió la totalidad de sus empleados y operaron normalmente.
La encargada de una tienda de lencería en el Millenium Mall informó que no tenían previsto abrir hoy, aunque no habían recibido un comunicado oficial de la administración del centro comercial. “Nos unimos al luto por el Presidente y hoy probablemente cerremos a las 7:00 de la noche”, agregó.
En la feria de comida de la instalación comercial hubo movimiento en horas del mediodía. Al ser consultada sobre la afluencia de clientes, Ediyorlei Contreras, empleada de una minitienda del centro, señaló que había notado un poco más de movimiento. “Esto ha estado muy solo estos días. El martes cerramos temprano y el miércoles nos mandaron a cerrar a las 7:00 de la noche”, contó.
Un trabajador de seguridad del Millenium informó que la totalidad de los locales abrieron. “Posiblemente hoy cerremos temprano, igual que el miércoles”, agregó.