• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Califican de urgente ejecución de obras de Misión Vivienda

Misión Vivienda, avenida Libertador / Ernesto Morgado

Misión Vivienda / Ernesto Morgado

En el Distrito Capital se deben ejecutar las obras ubicadas en los urbanismos Montalbán, El Paraíso, Bicentenario y Catia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un decreto de la Ministerio de Vivienda se califica de urgente la ejecución de obras de la Misión Vivienda en el territorio nacional.

En el Distrito Capital se deben ejecutar las obras ubicadas en los urbanismos Montalbán, El Paraíso, Bicentenario y Catia.

En el interior del país se debe culminar obras en los estados Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Guárico, Lara, Monagas, Portuguesa, Sucre, Táchira, Vargas y Zulia.

Obras en el estado Sucre

En una resolución se califica de urgente la ejecución de las obras de aguas servidas en el estado Sucre con el fin de adecuar el servicio que prestan a las comunidades
Se debe culminar el sistema de aguas servidas, recuperar la planta de tratamiento de las aguas residuales, culminación de sistema de aguas servidas y estación de bombeo, obras que se deben ejecutar en el municipio Sucre.
Se deben continuar con la construcción de las plantas de tratamiento de los municipios Cruz Almeron Acosta y Libertador.
También se califican de urgente la ejecución de las obras de reparaciones y obras menores de salud integral en el estado Sucre.
Las obras incluyen reparaciones de módulos de Barrio Adentro, ambulatorios del municipio Sucre, Cruz Salmeron Acosta, Montes.
En otra resolución publicada en la Gaceta Oficial 40.211 se califica de urgente la ejecución de las obras de construcción de tanques de agua potable en la entidad.