• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Cadivi realizará operativo de calle este fin de semana para atender a los usuarios

Página Web de Cadivi | Captura Página Web de Cadivi

Página Web de Cadivi | Captura Página Web de Cadivi

Con el fin de agilizar los procesos, un grupo especializado de 21 operadores de la Comisión ofrecerá los siguientes servicios: Registro de usuario (Persona Natural y Persona Jurídica), cambio de correo electrónico y recuperación de contraseña de acceso al Sistema de Cadivi

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El sábado 8 y domingo 9 de junio, la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), por medio de la Unidad de Atención al Usuario realizará un operativo de calle en las estaciones del Metro de Caracas: Propatria, Plaza Venezuela y Miranda, desde las 10:00 A.M. hasta las 4:00 P.M., con la finalidad de brindar información y orientación sobre todos los procesos de la Comisión a los usuarios y usuarias del Sistema de Administración de Divisas. Así lo informó el organismo por medio de una nota de prensa.

Con el fin de agilizar los procesos, un grupo especializado de 21 operadores de la Comisión ofrecerá los siguientes servicios: Registro de usuario (Persona Natural y Persona Jurídica), cambio de correo electrónico y recuperación de contraseña de acceso al Sistema de Cadivi. Asimismo, ofrecerá información sobre verificación de status para solicitudes de casos de salud, estudiantes, remesas a familiares, casos especiales, jubilados y pensionados, entre otros. A su vez, se realizará verificación de status para la solicitud de autorización de Tarjeta de Crédito y efectivo para viajes al exterior, operaciones de comercio electrónico, declaración jurada de cierre y control posterior.

La comisión informa que este operativo tendrá una línea de expansión progresiva a otros estados del país para mayor comodidad de los usuarios.