• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Cadivi realiza jornada especial de atención este fin de semana

Sede de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) en Los Chaguaramos | William Dumont

Sede de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) en Los Chaguaramos | William Dumont

Se instalaron unidades de atención al usuario en las estaciones del Metro de Plaza Venezuela, Propatria y Miranda, donde operadores de Cadivi brindarán información entre las 10:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) realiza una jornada especial de atención a la población este sábado y domingo para ofrecer información sobre sus distintos procesos y servicios.

Así lo explicó el vicepresidente de esta Institución, José Khan, quien coordinó la jornada que se llevó a cabo en la estación del Metro de Plaza Venezuela, en el acceso ubicado al lado de la Torre La Previsora.

"Es una jornada de calle para darle al pueblo información sobre todos los procesos que se hacen en Cadivi y sobre todo cuáles son los elementos que se tienen que realizar para sus solicitudes se hagan efectivas y sean eficientes", explicó.

También se instalaron unidades de atención al usuario en las estaciones del Metro de Caracas de Propatria y Miranda, donde operadores de Cadivi brindarán información, entre las 10:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Durante la jornada habrá servicios como registro de usuario, tanto para persona natural como jurídica, cambio de correo electrónico y recuperación de contraseña de acceso al sistema de Cadivi.

También darán información sobre verificación de estatus para solicitudes de casos de salud, estudiantes, remesas a familiares, casos especiales, jubilados y pensionados, así como chequear avances de la solicitud de autorización de tarjeta de crédito y efectivo para viajes al exterior, operaciones de comercio electrónico, declaración jurada de cierre y control posterior.