• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Cadivi y Cavefaj diseñan plan para cubrir necesidades de juguetería en el país

Jugueteros facturan 60% de sus ventas en diciembre | Foto: Omar Veliz / El Nacional

Jugueteros facturan 60% de sus ventas en diciembre | Foto: Omar Veliz / El Nacional

Los representantes de CAVEFAJ y las autoridades de la Cadivi, en compañía del viceministro de Comercio Interior, Carlos Herrera, intercambiaron opiniones sobre cómo asegurar la operatividad del rubro en lo que resta del año 2013

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) se reunió con representantes de la Cámara Venezolana de Juguetes, Deportes y Recreación (Cavefaj) para atender a las preguntas y solicitudes del sector.

Los representantes de Cavefaj y las autoridades de la Cadivi, en compañía del viceministro de Comercio Interior, Carlos Herrera, intercambiaron opiniones sobre cómo asegurar la operatividad del rubro en lo que resta del año 2013 y cómo diseñar estrategias para el 2014 con la intención de mejorar la productividad en las empresas que pertenecen a esta cámara.

Desde principios de año hasta el 2 de septiembre, se han autorizado a los sectores de juguetes, deportes y recreación un total de 18.851.702,64, dólares. Asimismo se planteó con las otras instituciones gubernamentales respaldar la actividad para el resto del ciclo económico.

En este sentido, Cadivi aseguró que continurá atendiendo a los sectores productivos del país para garantizar la productividad y estabilidad económica de la nación.