• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Cadenas privadas implementarán sistema captahuellas

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

El anuncio lo hizo el presidente Nicolás Maduro durante la inauguración del Gran Abasto Bicentenario del eje Valles del Tuy

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro informó que a partir de la próxima semana se implementará el sistema nacional de captahuellas.

"Se instalarán más de 20.000 captahuellas en todo el sistema socialista para garantizarle al pueblo su alimento", dijo.

Agregó que, como resultado de una reunión que hubo este sábado con los representantes de siete grandes cadenas privadas, "todas se incorporarán voluntariamente al establecimiento del sistema de abastecimiento seguro".

"Es una gran noticia para Venezuela, vamos a vencer a los contrabandistas, a los bachaqueros. Vamos a vencer la guerra económica, por fases, con fuerza", ratificó el mandatario.  

El anuncio lo hizo el mandatario durante la inauguración del Gran Abasto Bicentenario del eje Valles del Tuy, ubicado en la carretera nacional Charallave- Ocumare, sector Pitahaya, parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

A la actividad asisten también el ministro para la Alimentación, Yván Bello, y el vicepresidente para Seguridad y Soberanía Agroalimentaria, Carlos Osorio, entre otros funcionarios del gobierno.