• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Cabello: El único paquetazo es el que la oposición proponía para el 7 de octubre

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello ofrece declaraciones | Captura VTV

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello ofrece declaraciones | Captura VTV

El Partido Socialista Unido de Venezuela apoyó este jueves la devaluación de la moneda y demás medidas económicas que anunció el Gobierno el pasado viernes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Partido Socialista Unido de Venezuela apoyó este jueves la devaluación de la moneda y demás medidas económicas que anunció el Gobierno el pasado viernes. Así lo aseguró el vicepresidente de esa alianza política,  Diosdado Cabello en rueda de prensa.

Precisó que no se trata de “un paquetazo” e indicó que “aquí no hay liberación de precios” como en otros gobiernos de la “Cuarta República”. “El único paquetazo es el que ellos proponían para el 7 de octubre, hay quienes sí saben de esos paquetes”, precisó al tiempo que definió la medida como "una medida justa, necesaria, a tiempo" para defender la economía venezolana.

Asimismo, le respondió al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien habló de presuntos “regalos” del Gobierno de Venezuela a otras naciones y exigió que se aumente el sueldo para equiparar con la devaluación. “El que habla de regalos, debería hablar de los regalos que reciben sus compañeros de partido, los que recibe su papá (…)” indicó, al tiempo que manifestó que el aumento de sueldo se hará, como es costumbre, el primero de mayo, Día del Trabajador.