• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Buque trajo 700 toneladas de carne para CASA

Esta semana llegaron distintas importaciones a Puerto Cabello | Foto Raúl Romero / Archivo

Esta semana llegaron distintas importaciones a Puerto Cabello | Foto Raúl Romero / Archivo

También llegó café, leche, caucho sintético, artículos de uso personal y otras importaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La empresa estadal Corporación de Abastecimiento y Servicio Agrícola —CASA— recibió el viernes un cargamento de más de 700 toneladas de carne de bovino que llegaron en el buque Spirit of Colombo, que atracó en el muelle número 26 de Puerto Cabello.

La edición del 12 de junio de 2015 de la revista digital Informes, la cual edita la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, informó que el cargamento llegó en 24 contenedores que están siendo descargados y que suman 734.000 kilogramos, aproximadamente.

Asimismo, la revista indica que la empresa Café Venezuela recibió 2 furgones con 44,6 toneladas de este producto y a Goodyear de Venezuela le llegó una carga de 342,8 toneladas de caucho sintético.

Unilever Andina de Venezuela recibió un total de 62,7 toneladas de desodorante en 5 contenedores del mismo barco. A Procter and Gamble le llegaron 108,4 toneladas de artículos de uso personal.

El jueves atracó en Puerto Cabello el buque Alexia, de bandera maltesa, con 231 contenedores de partes para autos que pidió la empresa Corporación ZGT y que suman más de 1.200 toneladas.

En el mismo buque arribaron 92 contenedores con piezas sanitarias para Corpovex.

El miércoles de esta semana se recibió un cargamento de más de 6.600 toneladas de leche en polvo adquirida mayoritariamente por la empresa CASA y proveniente de Cartagena, Colombia, reseñó la publicación Informes.

Para la empresa Nestlé de Venezuela llegaron 209.300 toneladas de leche en polvo, enviadas desde Argentina, en el mismo buque.

También arribaron  937 toneladas de carne congelada de bovino para la estatal CASA y se recibieron 9 contenedores con más de 818 toneladas de medicinas, embarcadas por Farmacuba, para la Fundación Oro Negro en Venezuela.

De igual modo, llegaron 12 contenedores con más de 177 toneladas de pañales desechables  para la empresa Procter and Gamble de Venezuela enviados por  la transnacional a su filial en el país.