• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Botti: Posiblemente se anunciará una reforma fiscal

Jorge Botti, presidente de Fedecámaras / Nelson Castro/El Nacional

Jorge Botti, presidente de Fedecámaras / Nelson Castro/El Nacional

El presidente de Fedecámaras expresó su preocupación por “la gigantesca incertidumbre” del sector empresarial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de Fedecámaras, Jorge Botti, manifestó este miércoles que el país es un modelo y sistema "fracasado" que coloca contra la pared a los actores empresariales.

Expresó su preocupación por “la gigantesca incertidumbre” del sector empresarial, ante el retraso del anuncio de las nuevas medidas económicas. “Pareciera que estamos mendigando por divisas”, dijo en una entrevista con Unión Radio.

Botti aseguró que si el gobierno no deja fluir divisas “esto no va a funcionar”, y declaró que existen deudas pendientes con proveedores del extranjero, en diversos sectores de la economía venezolana.

La máxima autoridad de Fedecámaras reiteró que "posiblemente" se anunciará una reforma fiscal. "Ricardo Sanguino dijo que se está estudiando una reforma fiscal y la gente tiene que entender que una reforma fiscal fundamentalmente es para subir impuestos y seguramente tendremos algún tipo de anuncios de esa naturaleza lo que podría calificarse como un famoso paquetazo pero por cuotas”, detalló Botti.