• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Boletos de Dynamic Airways no son válidos para obtener cupo viajero

La aerolínea recién opera en Venezuela desde el pasado 17 de julio | Foto: Twitter

La aerolínea recién opera en Venezuela desde el pasado 17 de julio | Foto: Twitter

La aerolínea estadounidense debe entregar una serie de recaudos a las autoridades gubernamentales para que los usuarios puedan tramitar el cupo viajero de Cencoex

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los boletos adquiridos a través de la aerolínea Dynamic Airways no son aceptados para optar por el cupo viajero de divisas tramitado por el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex).

Varias agencias de viajes que ofertan los servicios de la aerolínea advirtieron la situación. Dynamic recién opera en Venezuela desde el pasado 17 de julio.

Un agente de viajes afirmó que la aerolínea estadounidense debe entregar una serie de recaudos a las autoridades gubernamentales para que los usuarios puedan tramitar el cupo viajero, reseñó El Impulso.

La planilla del organismo encargado de las divisas no tiene en sus opciones los servicios de la aerolínea.

Dynamic ofrece vuelos desde Caracas a Fort Lauderdale, Miami, cuatro días a la semana: lunes, miércoles, viernes y domingo.

La empresa entró al mercado venezolano con el objetivo de ampliar la oferta de vuelos internacionales, a pesar de que aún no está autorizada para que sus usuarios puedan obtener el monto de 700 dólares para viajar a EE UU.