• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Bernal: Deben ir a la cárcel empresarios que estafaron con divisas

Freddy Bernal / Eleonora Delgado

Freddy Bernal / Eleonora Delgado

"Que no haya intocables", recalcó el diputado a la Asamblea Nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La disposición del presidente de la República, Nicolás Maduro, de investigar a fondo las irregularidades en torno a las divisas autorizadas por el Estado fue respaldada por Freddy Bernal, diputado ante la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quien además se pronunció a favor de un castigo firme para los responsables.

"Deben ir a la cárcel los empresarios vagabundos y funcionarios que en concierto para delinquir nos estafaron a todos nosotros unos 20.000 millones de dólares", dijo el parlamentario entrevistado en la televisora privada Televen.

"Que no haya intocables", recalcó, a la vez que pidió transparencia en la administración de las divisas de todos los venezolanos.

El presidente Maduro anunció en un programa televisivo este domingo que como parte de la ofensiva económica diseñada por su Gobierno crearán en los próximos días una comisión presidencial especial que se encargará de investigar y determinar quiénes son los culpables del robo de divisas contra el Estado a través de la creación de empresas de maletín.