• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

A Beco Chacaíto no llegaron los electrodomésticos

En la juguetería, que está ubicada en Boleíta Norte, no hubo quien informara por la empresa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los consumidores caminaban apresurados al piso dos de la tienda Beco, en el centro comercial Expreso en Chacaíto, en busca de electrodomésticos rebajados. Con las caras largas continuaban el recorrido por el establecimiento al comprobar que en la vitrina en la que regularmente estaban los enseres del hogar, exhibían únicamente vasos de licuadora y pesas electrónicas.

Al consultar a los vendedores respondían: “Estamos esperando el camión, no sabemos a que hora llegará”. En el resto de los departamentos: dama, caballeros, niños y hogar se exhibían los mismos descuentos que el viernes. 20% en artículos de Navidad y juguetes, 30% en pijama para damas, ropa íntima y caballeros, además 25% en la línea de bebés y niños.

El jefe del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, Hebert García Plaza, ordenó el jueves pasado a la tienda por departamentos una reducción de precios de entre 20% y 50% en la mercancía. Precisó que los electrodomésticos bajarán 50%, los pijamas para damas 40%, los textiles para caballeros, damas y niños 25% y los juguetes 20%.


Cerrada. Aunque la ministra de la Mujer, Andreína Tarazón, fiscalizó el viernes a la distribuidora Kreisel e informó que a partir de ayer todas las jugueterías de la marca deberían ofrecer 30% de descuento, la tienda, que está ubicada en Boleíta Norte, no abrió a los clientes.

Algunos compradores parados frente a la puerta de la juguetería buscaban a quien preguntar cuándo atenderían al público, pero no había ningún representante de la empresa que informara al respecto.