• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

BOD firmó convenio con la UCAB

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Banco Occidental de Descuento, Corp Banca y la Fundación BOD firmaron un convenio de intercambio cultural y económico con la Universidad Católica Andrés Bello, a propósito de los 60 años que en 2013 cumplirá la fundación de la UCAB.

El convenio establece, en primer lugar, la donación por parte del banco de 20 millones de bolívares, destinados al equipamiento y dotación de la plataforma tecnológica del nuevo edificio de la biblioteca de la universidad.

El acuerdo también plantea la posibilidad de replicar la programación del Centro Cultural BOD-Corp Banca en el Centro Cultural UCAB, cuya sede funcionará en el edificio de la biblioteca; así como coordinar las diversas actividades culturales del recinto universitario, con preferencia hacia su labor educativa.

De igual forma, está proyectada la instalación de un centro de negocios, que ofrecerá servicios financieros a la comunidad universitaria, tales como préstamos y tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express, así como varios cajeros automáticos.