• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Autorizan a embajadas de Bélgica y Noruega ventas de inmuebles en el país

La embajada de Bélgica venderá las residencias donde funciona la embajada y la residencia del representante de ese país en Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministerio de Relaciones Exteriores autorizó a las embajadas de Bélgica y Noruega en el país a vender los inmuebles donde funcionan, ubicados en la ciudad de Caracas.

La resolución publicada en Gaceta Oficial 40.250 de fecha viernes 13 de septiembre de 2013 autoriza la venta de un inmueble ubicado en la avenida 11, entre 6° y 7° transversal de la urbanización Altamira en el municipio Chacao, donde funciona la embajada del Reino de Bélgica.

El terreno tiene una superficie de 623,16 metros cuadrados.

En otra resolución también se autoriza la venta de la residencia del embajador del Reino de Bélgica ubicada en la avenida El Parque, Quinta Azaleas en la urbanización Country Club del municipio Chacao.

Este terreno tiene una superficie de 2.638,25 metros cuadrados.

También fue aprobada la solicitud de la embajada de Noruega para vender un terreno, de 1.998 metros cuadrados, donde funciona la residencia del embajador, ubicado en la calle La Sierpe de la urbanización Valle Arriba del municipio Baruta.