• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Arreaza: Tenemos que producir todo lo que consumimos en Venezuela

El vicepresidente Jorge Arreaza / AVN

El vicepresidente Jorge Arreaza / AVN

El vicepresidente de la República indicó que fueron asignados 50 millones de bolívares para el financiamiento de los productores de Guárico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza aseguró en Venezuela se ha hecho la inversión más grande de Latinoamérica en materia agropecuaria e indicó que el reto del Gobierno es lograr la “soberanía alimentaria”.

Durante el acto de entrega de 21 tractores lanceros y 10 cosechadoras a productores del estado Guárico, Arreaza aseveró que es necesario que en Venezuela se produzca todo lo que la población necesite y se reduzca la importación. “Tenemos que seguir avanzando hacia la soberanía alimentaria de manera que produzcamos prácticamente todo lo que consumimos en Venezuela y podamos exportar también. Ese el reto que tenemos por delante, más allá de las guerras económicas de la burguesía”, precisó.

Asimismo el vicepresidente indicó que fueron asignados 50 millones de bolívares para el financiamiento de los productores de Guárico. “Si se hubiera aprobado el Alca, no podríamos sembrar en Venezuela”, acotó.