• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Arreaza: El pueblo y el Gobierno derrotarán la guerra económica

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza / Cortesía VTV

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza / Cortesía VTV

"Lo que hay es un problema de distribución de alimentos generado por la burguesía", expresó el vicepresidente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, expresó este viernes que el pueblo, con el apoyo del Gobierno, derrotará la guerra económica que sectores de la oposición llevan a cabo en el país.

"Aquí ni falta papel, ni falta arroz, ni falta pollo. Aquí no falta nada. Lo que hay es un problema de distribución de alimentos generado por la burguesía", pero ellos "no podrán ganar esta guerra económica", expresó Arreaza durante un evento en el Teatro Municipal de Caracas, en el que mujeres de la patria se incorporaron al Órgano Superior de la Economía, para luchar contra el desabastecimiento en el país.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este viernes que las mujeres venezolanas permitirán alcanzar la victoria sobre la guerra económica que han gestado sectores de la derecha en el país.

Este viernes, la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Andreina Tarazón, informó que 8.340 comités de las Madres del Barrio se unirán desde la semana que viene a las tareas fiscalizadoras que adelanta el Órgano Superior de la Economía en todo el país.

"Las mujeres son la gran fuerza que nos permitirá la victoria sobre la guerra económica desatada contra el país. ¡Mujeres de la Patria a vencer!", escribió el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

El Presidente también celebró la incorporación del Movimiento de Mujeres al referido órgano económico.

"Saludo la incorporación de los Movimientos de Mujeres venezolanas a la lucha por la estabilidad económica. ¡Cuenten conmigo queridas Compañeras!", expresó en un segundo mensaje en la referida red social.