• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Arreaza: Garantizamos reposición de inventarios en tiendas inspeccionadas

Gobierno garantiza reposición de inventario | Captura VTV

Gobierno garantiza reposición de inventario | Captura VTV

El vicepresidente de la República recordó que "las acciones del Gobierno no son rebajas", sino "reajustes de precios para lograr la ganancia justa"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jorge Arreaza, vicepresidente de la República, ofreció la tarde de este jueves al operativo que desde el Gobierno nacional han llamado "Ofensiva económica".

Arreaza se anunció que continuarán las inspecciones y las fiscalizaciones en los establecimientos hasta que se fije un precio justo. "Las acciones del Gobierno no son rebajas, son reajustes de precios para lograr la ganancia justa", manifestó.

En este sentido, agregó: "Hemos hecho un llamado a todos los involucrados en la cadena de comercialización a que ajusten sus precios". Además, aseguró que garantizan la reposición de inventarios.

Asimismo, señaló que, "si es necesario que el Gobierno asuma la responsabilidad de importar, lo hará, como instruyó el presidente Maduro".

Por otro lado, indicó que sectores de la clase media "se muestran satisfechos" con las medidas tomadas desde el Ejecutivo nacional, "porque es una realidad los precios bajaron".

Arreaza también se dirigió a los empresarios "que estaban cometiendo estas faltas", y les pidió "una rectificación real". "El llamado es a la racionalidad, al respeto al pueblo (...) Hacemos un llamado a los dueños de los comercios a bajar los precios. Todos van a ser inspeccionados, de cualquier nacionalidad", precisó.