• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Aprueban Bs 56 millones para proyectos en la Gran Caracas

Comisión de Finanzas de la AN informó que los recursos provienen del Fondo de Compensación Interterritorial 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional aprobó este miércoles dos créditos adicionales al presupuesto de gastos de la Gobernación de Distrito Capital por un monto global de 56.715.880 bolívares.

El vicepresidente de la comisión, Ramón Lobo (PSUV) precisó que uno de los créditos asciende al monto de 23.077.880 bolívares y será destinado al remozamiento de espacios de la ciudad capital. “Concretamente va dirigido al plan de recuperación del Arco de la Federación de Caracas en el parque Ezequiel Zamora, conocido como El Calvario”, dijo.

El otro crédito adicional por 33.638.000 bolívares será dirigido a nueve proyectos comunitarios: “Este monto es para la adquisición de dos ambulancias para Protección Civil; 5.000.000 de bolívares son para la Fundación de Vivienda del Distrito Capital y 8.900.000 de bolívares para la Corporación de Servicios del Distrito Capital”.

Precisó Ramón Lobo que los recursos provienen del Fondo de Compensación Interterritorial y corresponden al doceavo del mes de abril.