• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Aprobaron créditos para pagar aguinaldos

Los empleados del Ministerio de Educación y el Consejo Nacional Electoral recibirán 6,7 millardos de bolívares por este concepto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional aprobó 10,5 millardos de bolívares para el pago de aguinaldos de organismos públicos. Los beneficiados fueron los trabajadores de Corpoelec y de la Corporación Venezolana de Guayana con una asignación de 3,8 millardos de bolívares.

Los empleados del Ministerio de Educación y el Consejo Nacional Electoral recibirán 6,7 millardos de bolívares por este concepto.

A las empresas básicas fueron 489 millones de bolívares como compensación por demoras del contrato colectivo.

También se aprobaron 890,8 millones de bolívares para el Ministerio del Trabajo para el pago de pensiones de la Misión Amor Mayor. El Ministerio de Agricultura recibirá 257,2 millones de bolívares para el desarrollo de la navegación del eje Orinoco-Apure, y el Ministerio de Cultura 114,5 millones que serán destinados a 3 películas y 2 novelas. El despacho de Industrias obtendrá 1 millardo para el Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria.