• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Anunciarán nuevos precios de autobuses, microbuses y camiones

Haiman El Troudi se reunió con empresas del sector transporte / @HaimanVZLA

Haiman El Troudi se reunió con empresas del sector transporte / @HaimanVZLA

El ministro de Transporte Terrestre explicó los resultados de la reunión que sostuvo con ensambladores y carroceros de vehículos para transporte público y de carga

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi informó este viernes que “en las próximas horas” se darán a conocer los nuevos precios de autobuses, microbuses y camiones ensamblados en el país.

En varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter (@HaimanVZLA) explicó los resultados de la reunión que sostuvo con ensambladores y carroceros de vehículos para transporte público y de carga. “En el encuentro se acordó instalar una mesa de trabajo para prepararle recomendaciones al presidente de la República, Nicolas Maduro en pos de la ofensiva económica”, detalló.

El Troudi adelantó además que se encontró “un amplio número de proveedores que le venden partes a las ensambladoras a precios de usura y trabajan con dólar Cavidi”. Explicó además que se identificó a un grupo de concesionarios que venden “con precios especulativos” los vehículos ensamblados por las carroceras.

Por esta razón prometió hacer una inspección y una fiscalización en los concesionarios. “! Vamos a inspeccionar a todos esos proveedores y concesionarios! ¡Cero impunidad a los especuladores!”, precisó.