• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Anunciantes y publicistas respondieron a la convocatoria de El Nacional

En una puesta en escena actores interpretaron el comportamiento de las audiencias de algunos de los productos de El Nacional / Manuel Sardá

En una puesta en escena actores interpretaron el comportamiento de las audiencias de algunos de los productos de El Nacional / Manuel Sardá

Más de 800 líderes y dueños de empresas mostraron interés en la propuesta comercial presentada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, realizó un balance de los resultados obtenidos durante la preventa y aseguró que se superaron las expectativas en cuánto a número de invitados que respondieron a la convocatoria y al nivel de los comentarios recibidos acerca de los beneficios comerciales y las novedades que ofrecerá la casa editora para el próximo año.

Relató que las agencias y los anunciantes realizaron una evaluación muy positiva de la propuesta presentada y se mostraron gratamente impresionados. Expresó que expusieron admiración por el concepto y formato empleado para dar a conocer las novedades de los 11 productos, impresos y digitales, que forman parte de la multiplataforma informativa de la casa editora y por el protagonismo que le dieron a las distintas audiencias.

El director comercial de El Nacional, Daniel Pérez Poleo expresó que a la preventa asistieron más de 800 personas entre ellos líderes y dueños de negocios que toman decisiones lo cuál agiliza el proceso de negociación.

Comentó que celebran la firma del contrato con el Hotel Eurobuilding, el primero del año 2013. Dijo “Hemos recibido cartas de felicitaciones de parte de los clientes y parabienes a través de las redes sociales. Estamos muy complacidos y agradecidos por la receptividad con la que ha respondido la industria publicitaria y los anunciantes, el balance es muy positivo”.

Recordó que a quienes opten por prepagar su inversión antes de 16 de noviembre se les otorgará un beneficio tarifario de 32% y para pagos recibidos hasta el 14 de diciembre aplicará un descuento de 27%. Asimismo los que cancelen antes del 25 de enero obtendrán una deducción de 20%. Enfatizó que la fecha tope de firma definitiva de contrato es el 14 de diciembre.

Encuentro con las audiencias. Durante media hora, en una puesta en escena actores interpretaron el comportamiento de las audiencias de algunos de los productos de la casa editora. La fanática del jet set, representó a la lectora de Hola Venezuela engalanada en un vestido largo de diseñador, desfilo saludando en varios idiomas y aseguró que no tenia razones para sentirse mal en este país, porque contaba con su revista Hola Venezuela. Seguidamente entró el apasionado por la información económica y de negocios -el lector de El Nacional- en traje y con el iPad en mano, ávido de cifras y de conocer los movimientos del mercado.

La fémina amante de la vida sana, apareció en ropa deportiva agradeciendo a Dios que contaba con Adriana Azzi, los crucigramas de Eme y los consejos de belleza de Todo en Domingo para tomar las decisiones familiares difíciles.

Seguidamente se presentó la obsesionada con las redes sociales, seguidora de los portales Web, Twitter y Facebook, advirtiéndole a los presentes que ella elige sólo las marcas que siente cerquita.

El Propio ingresó en moto y se bajó tarareando un rap, lucía su cabeza tatuada y blue jeans. Repeo “Hermano, soy poderoso, de mi depende el raiting y la circulación, para los publicistas y comerciantes soy el mercado, para los políticos el electorado, pero para toda mi gente simplemente soy El Propio”.

LOS SOCIOS COMERCIALES

Douglas Palumbo, director de Queiros Publicidad

“La preventa más atractiva que he visto. Nos indicaron como llegar a las audiencias”.

 

Félix Guzmán, director comercial de Cinex

“La oferta comercial fue atinada y adecuada a la situación socioeconómicos que vive el país”.

 

José Pisano, director general de Cinematográfica Blancica

“Son líderes por su capacidad de innovar y por el cuidado a las audiencias”.

 

 Aníbal González, gerente de mercadeo de Ama de Casa

“Una propuesta cercana que invita a pensar en los consumidores a los que llegarás”.

 

Carla Ghersy, gerente de medios de Banesco

“Son innovadores en su estilo, ofrecen la oportunidad de diferenciarse con avisos creativos”.

 

Carolina Goicoechea, directora de GPC Consulting

“Me impresionaron. El foco puesto en las audiencias, un tema de agencias y anunciantes”.

 

Ines Sandra Machado, vicepresidente de mercadeo, 100% Banco

“Valiosa segmentación de medios, invertiremos para capitalizar la propuesta”.

 

Natacha Moreno, especialista de medios de Empresas Polar

“Me encanto, está en línea con lo que vivimos y quieren ver los consumidores”.

 

Carolina Viera, gerente de mercadeo de Mundo Hampton

“Estamos decididos a apostar por las innovadoras opciones Web que nos presentaron”.