• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Ángel Medina: Decreto de Emergencia Económica no contribuye al progreso del país

Diputado Ángel Medina exige revisión del modelo educativo planteado por el gobierno / Captura Globovisión

Diputado Ángel Medina | Foto: Referencial / Captura

El diputado de la MUD cree que es posible conciliar un diálogo abierto y sincero entre la Asamblea Nacional, factores económicos nacionales y el Ejecutivo Nacional   

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado de la Asamblea Nacional, Ángel Medina, expresó que el Decreto de Emergencia Económica no será lo que permitirá producir más en el país y aseguró que la medida solo contribuye a reforzar una política que fracasó en materia económica y social.

Medina, quien integra de la Comisión Permanente de la Política Exterior, indicó que hay distintas maneras para lograr un diálogo abierto y sincero entre la Asamblea Nacional, los factores económicos nacionales y el Ejecutivo Nacional. “No es un decreto de Emergencia Económica el que va a permitir producir más y mejor para el país, porque el progreso no se decreta sino que se construye con acuerdos, con compromiso por el país y con estrategias compartidas", explicó. 

El diputado considera que se debe construir una alternativa económica que permita generar reglas claras, confianza y condiciones para que en Venezuela se empiece a invertir, a producir y generar riquezas y empleo.

"Este Decreto de Emergencia Económica no contribuye en nada a un clima de paz, muy por el contrario, contribuye es a reforzar una política que hasta hoy ha sido un fracaso en materia económica y social", finalizó el representante de Primero Justicia.