• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

  • 12:01

    Alimentos Polar rechaza acusaciones de acaparamiento

    La empresa asegura que en los depósitos sólo hay un día de inventario, a diferencia de hace tres meses cuando tenían cinco días 

    • Tweet:

    • Facebook Like:

    • Addthis Share:

    Lorenzo Marcano, gerente de Servicio al Cliente del Centro de Distribución de Barcelona, estado Anzoátegui, afirmó que son irresponsables las acusaciones por parte de dirigentes sindicales sobre el trabajo que se realiza en las plantas y sucursales de Alimentos Polar.

    Agregó que estos trabajadores no laboran en plantas de alimentos y que además todos se encuentran negociando los contratos colectivos. “A diario nos esforzamos por cumplir estrictos controles y distribuir nuestros productos a más de 40.000 puntos de venta en el país”, señaló la compañía en una nota de prensa.

    Harold Luque, gerente nacional de servicio al cliente de Alimentos Polar; Víctor Medina,  gerente territorial de servicio al cliente; y Lorenzo Marcano llevaron a un grupo de periodistas regionales a las áreas de Proceso de Planificación, Facturación, Emisión de Guías de Sistema Integral de Control Agroalimentario y Despacho, con el objeto de demostrar que cada producto que entra y sale es autorizado por el gobierno.

    En el recorrido informaron que actualmente sólo cuentan con un día de almacenamiento, a diferencia de hace tres meses que contaban con suministros para cinco días de distribución. Explicaron que el acaparamiento es imposible porque cada producto que entra y sale de la empresa es autorizado por el gobierno nacional mediante el Sistema Integral de Control Alimentario.