• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Alejandro Fleming presidirá la junta supresora de Cadivi

Alejandro Fleming, presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior | Foto: Captura Globovisión

Alejandro Fleming, presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior | Foto: Captura Globovisión

En el Decreto de la Presidencia de la República, se nombran también como integrantes de la junta a Juan Carlos Trevijano, Germán Pérez, Manuel Emerito, Moraima Ruiz, Luis Beltrán, Luisana Hernández, Duberlis Salcedo y Ana María Rivero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la Gaceta Oficial número 40.394 que circula este viernes en todo el territorio nacional, fue oficializada la designación del presidente del Cencoex, Alejandro Fleming  como jefe de la junta supresora de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi).

En el Decreto de la Presidencia de la República, se nombran también como integrantes de la junta a Juan Carlos Trevijano, Germán Pérez, Manuel Emerito, Moraima Ruiz, Luis Beltrán, Luisana Hernández, Duberlis Salcedo y Ana María Rivero.

Se especifica en el texto además que, todas las competencias ejercidas por Cadivi serán asumidas por el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex). “Cuando se requiera la transferencia progresiva de determinadas funciones, las mismas seguirán siendo administradas por Cadivi, sobre la estructura orgánica y funcional que detenta para la fecha de publicación del presente decreto hasta tanto sean asumidas efectivamente por el Cencoex”, detalla el texto.