• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Activan feria de alimentos en la Plaza Caracas

El tomate y el ocumo son los productos que más aumentaron de precio en un año | Foto AVN / Archivo

Consumidores compran alimentos | Foto AVN / Archivo

Mercal y Pdval activaron 254 puntos en todo el territorio nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La red Mercados de Alimentos (Mercal) ofrece este viernes una feria con productos típicos de la temporada navideña a precios justos, en la Plaza Caracas de la ciudad capital.

En transmisión de Venezolana de Venezolana de Televisión, el viceministro de Gestión Socioeconómica, Carlos Franklin, indicó que en este punto se expenden 55.000 kilos de alimentos de la canasta básica.

Agregó que este viernes también se realiza una feria de alimentos en el Paseo Los Próceres, en Caracas.

“Es nuestra tercera semana con feria navideña, adelantamos nuestra Navidad (...) Estamos realizando hoy 24 ferias navideñas en todo el país, son 1.105 toneladas de alimentos”, precisó.

Indicó que Mercal y Pdval (Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos) activaron 254 puntos en todo el territorio nacional, donde se expenden 1.400 toneladas de alimentos de la canasta básica, que incluyen los productos típicos de la Navidad.

Recordó que las ferias navideñas se estarán realizando en todo el país los días viernes, sábado y domingo hasta el 31 de diciembre.

En las ferias pueden encontrarse productos como pernil, panetón, pollo, aceitunas, alcaparras y harina de maíz precocida, entre otros, con un ahorro de entre 60% y 80%, agregó Franklin.