• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El zurdo Rojas dio Táchira la victoria en 16 segundos

Zurdo Rojas se ha convertido en la pieza más importante de los andinos este semestre | Foto: AVS PHOTO REPORT

Zurdo Rojas se ha convertido en la pieza más importante de los andinos este semestre | Foto: AVS PHOTO REPORT

El partido del próximo domingo entre aurinegros y rojos será decisivo para anunciar al campeón del Clausura

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El próximo domingo el Estadio Olímpico de Caracas se llenará a reventar. Ese día los Rojos del Ávila capitalinos y los aurinegros del Táchira, tendrán que sacar todo su armamento para decidir, sobre el terreno, quién será el próximo campeón del torneo Clausura.

Los resultados de la jornada de ayer dejaron a Caracas con un punto por encima de Táchira (38-7), pero los andinos, dirigidos por Daniel Farías, tienen un compromiso reprogramado que jugar el miércoles contra el Deportivo Lara en su Estadio Pueblo Nuevo.

“Es bueno para el fútbol nacional que se den este tipo de partidos como el que tendremos el domingo contra Caracas en la capital”, dijo el Zurdo Rojas, jugador del Táchira que anidó el único tanto de su club en la victoria sobre Zamora 1-0 y a los 16 segundos de iniciado el encuentro.

“Estoy feliz por este resultado. Nuestro equipo ha estado muy agotado por todos los compromisos de la Copa Libertadores ya que tenemos una plantilla muy reducida. Solo somos 22 jugadores. Creo que estamos también mentalizados para sacar adelante cualquier compromiso”, señaló Rojas quien marcó el tanto de la victoria con la pierna derecha.

Uno de los jugadores que más se proyectó en el partido fue Yohandry Orozco. Tuvo un partido completo. Recuperó balones, dio pases y retrocedió a la defensa de forma impecable.

“Aquí lo importante era sacar un buen resultado. Teníamos que sacar los tres puntos para seguir en la carrera por el título. Ya sabemos que ganó Caracas y que todo se decidirá en la capital. Nosotros vamos a seguir adelante en busca del título. Físicamente me siento muy bien y sabemos que el encentro del domingo será difícil, pero primero tenemos que ganar el partido del miércoles contra el Deportivo Lara”, señaló Orozco una vez concluido el eencuentro frente a la escuadra llanera.

Zamora, por su parte, se quedó estancado en el tercer lugar de la tabala de clasificación con 33 unidades. El club terminó con 10 hombres en la cancha, pero bregó hasta el final en busca del empate, a sabiendas de que no le serviría para nada ese resultado.