• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cuatro yeguas en la Copa Tintoreto

Leonel Reyes montó a Río Negro | Foto Archivo El Nacional

Hoy se reanudará la lucha por el primer lugar de la estadística de jinetes en el óvalo de Carabobo entre Leonel Reyes Ramos y Johan Aranguren | Foto Archivo El Nacional

Hoy se reanudará la lucha por el primer lugar del campeonato que domina Leone Reyes Ramos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de cuatro yeguas fueron inscritas en la Copa Tintoreto, anunciada como la cuarta de esta tarde en el hipódromo de Valencia en recorrido de 1.200 metros y premio de 320.000 bolívares.

Bellacristi, con la conducción de Rigo Sarmiento, brincará como una de las cotizadas de la prueba que se realizará en homenaje al ganador de la primera carrera de Valencia con la mota de Ángel Francisco Parra y el entrenamiento de Jesús “Tito” Pérez.

Dueña del Sol, ganadora en su última aparición, es otra de las que tiene posibilidades de cruzar la metan en el primer puesto.

Zuccarita, guiada por Leonel Reyes, tratará de apoyarse en la velocidad para buscar el triunfo de punta a punta.

La otra inscrita es Linda Wivibo con Eduard Meléndez.

Lucha. Hoy se reanudará la lucha por el primer lugar de la estadística de jinetes en el óvalo de Carabobo entre Leonel Reyes Ramos y Johan Aranguren.

Reyes Ramos, que domina el campeonato con 15 victorias, participará en cinco de las 10 competencias que se programaron, mientras que Aranguren, ubicado en la segunda posición con 12 lauros, tendrá tres obligaciones.

Ramos y Aranguren ocuparon los dos primeros lugares del campeonato del año pasado y nuevamente mantienen cerrada lucha por el primer lugar.