• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Wilmer Flores conectó el hit de oro en victoria de los Mets

Wilmer Flores ha conectado siete jonrones | FOTO: AP

FOTO: AP

El venezolano puso fin al encuentro al conectar el batazo que llevó al plato la carrera de la diferencia en el inning diez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El campocorto de los Mets de Nueva York, Wilmer Flores, fungió como una grúa en la nueva victoria del conjunto de la Gran Manzana sobre los Filis de Filadelfia con pizarra de 5 por 4.

El venezolano ligó un imparable en cuatro turnos oficiales y empujó dos carreras. En la octava entrada llegó su primera fletada con un elevado de sacrificio. Posteriormente, en el décimo capítulo, Flores se convirtió en el héroe del partido al ligar el sencillo de oro para que anotara Juan Lagares y así, dejar en el terreno a los visitantes. En este encuentro, Freddy Galvis se fue de 5-1 con anotada e impulsada.

El derecho venezolano Héctor Rondón se apuntó su tercer triunfo de la campaña, toda vez que los Cachorros de Chicago derrotaron a los Nacionales de Washington con pizarra de 3 por 2. Addison Russell conectó un tubey en la parte baja de la novena entrada para que anotara el criollo Jonathan Herrera.

El campocorto venezolano, Elvis Andrus, está viviendo un momento dulce con el madero tras arribar a los mil imparables en su carrera. Ayer, el jugador de la posición seis, conectó tres imparables en cuatro turnos, en el triunfo de los Rangers de Texas de 4 por 3 sobre los Indios de Cleveland.

Los Astros de Houston derrotaron a los Orioles de Baltimore con pizarra de 4 por 1. José Altuve estuvo en el segundo puesto de la alineación y bateó de 5-1. Ahora, el promedio del camarero es de .296. Entretanto, su compatriota Luis Valbuena conectó dos imparables en cuatro turnos y llevó dos al plato.  

Los Gigantes de San Francisco doblegaron a domicilio a los Cerveceros de Milwaukee 6 por 3. Por la novena de la bahía, Gregor Blanco de 4-1 con anotada e impulsada. Por el conjunto de casa, Luis Sardiñas ligó un indiscutible en cuatro visitas al plato.