• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El voleibol de playa se vivirá con fuerza desde febrero hasta julio

En comunicado de prensa del Ministerio del Deporte señala que este circuito de válidas será en las modalidades femenino y masculino e incluso los jóvenes menores de edad deberán ser inscritos por sus respectivas asociaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Anzoátegui, Vargas, Guárico y Carabobo son las entidades seleccionadas para cumplir con las seis válidas de voleibol de playa, que se efectuarán desde febrero hasta julio para aprovechar el Carnaval, la Semana Santa y feriados como el día de la independencia.

Un comunicado de prensa del Ministerio del Deporte señala que este circuito de válidas será en las modalidades femenino y masculino e incluso los jóvenes menores de edad deberán ser inscritos por sus respectivas asociaciones.

Del 9 al 11 de febrero, días en los que la población celebra sus fiestas de Carnaval, se llevará a cabo la primera válida en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

La segunda será entre 28 y el 31 de marzo (Semana Santa) en Camurí Chico, Vargas. El mes siguiente (abril) traerá consigo la tercera parada en el Complejo Deportivo de San Juan de Los Morros, estado Guárico, del 19 al 21.

De acuerdo con el comunicado, del 17 al 19 de mayo la jornada playera de voleibol se realizará nuevamente en Camurí Chico. Casi un mes después, del 21 al 24 de junio (Batalla de Carabobo), tendrá lugar la quinta etapa en el Complejo Bicentenario de Naguanagua, estado Carabobo. La sexta válida será del 5 al 7 de julio en Camagüán, Guárico. Allí se disputará el circuito nacional.