• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El voleibol nacional ya tiene su entrenador

Voleibol | Cortesía Liga Venezolana de Voleibol

Voleibol | Cortesía Liga Venezolana de Voleibol

El italiano Vicenzo Nacci anunció que la escuadra Vinotinto se entrenará en el gimnasio Hermanas González del estado Bolívar a partir del lunes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Italiano Vicenzo Nacci, quien será el nuevo entrenador de la Selección Nacional de Voleibol, sostuvo una reunión con la presidenta de la Federación Venezolana de Voleibol, Judith Rodríguez, para finiquitar algunos detalles del plan de entrenamiento que tendrá el seleccionado de cara al Mundial de Voleibol Polonia 2014, a celebrarse del 30 de agosto al 21 de septiembre del presente año.

Judith Rodríguez aclaró que el cuerpo técnico que acompañara a Nacci serán: Iván Nieto como Asistente Técnico, Erick Subero Preparador Físico, Rubén Campos Estadista, Armando Cámara Médico y Hernán Pantoja Utilero.

Además Rodríguez adelantó que la Selección Nacional de Voleibol tendrá su base entrenamiento en el estado Bolívar, específicamente en el Gimnasio Hermanas González, gracias al apoyo que está brindando el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, dicha preparación comenzará este lunes.

Por otro lado el nuevo Director Técnico, Vicenzo Nacci, aclaró que "quiere empezar a trabajar técnicamente y tácticamente, no sin antes verificar el estado físico de todos los jugadores, de eso dependerá el plan de entrenamiento".

Nacci comentó que antes del Mundial de Voleibol Polonia 2014 el equipo participará en la Copa Panamericana de Voleibol a disputarse en Monterrey-México, del 09 al 17 de agosto, evento que servirá de termómetro para escoger el equipo definitivo que viajará al Mundial.

El italiano mencionó que seguramente antes de partir a Polonia, el equipo viajará a Ostuni-Italia para que el conjunto se adapte al clima de Europa antes de llegar a la máxima cita.