• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La visita de Neymar alegró a la selección brasileña

El astro también compartió con los Mets de Nueva York | Foto: EFE

El astro también compartió con los Mets de Nueva York | Foto: EFE

Neymar se sentó en la mesa junto a su ahora ex compañero en el Barcelona Daniel Alves

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una visita sorpresa del delantero Neymar alegró a la selección brasileña en vísperas del debut en la Copa América del equipo comandado por el técnico Dunga frente a Ecuador, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado. 


El atacante del Barcelona y principal jugador de la selección brasileña, que no participará en la Copa, llegó al hotel de Los Ángeles en que la selección está concentrada a la hora en que los jugadores estaban cenando y saludó uno a uno; permaneció algunas horas conversando con algunos de los convocados y se despidió cuando el comedor ya estaba casi vacío.

“Era una visita más que esperada y alegró aún más el buen ambiente que caracteriza al grupo”, informó la CBF en su comunicado. Neymar es el principal ausente de Brasil en la Copa América en virtud de un acuerdo entre la Confederación Brasileña de Fútbol y el Barcelona, por el cual el delantero renunció a jugar el torneo continental para acudir a los Juegos Olímpicos de agosto próximo en Río de Janeiro.
El jugador del Barcelona coincidió en Los Ángeles con la selección debido a que está participando actualmente en la grabación de una película de acción en Hollywood protagonizada por Vin Diesel, Nina Dobrey y Samuel L. Jackson.