• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Una victoria “Made in Venezuela”

Martín Pérez logró su primera victoria de la temporada | Foto Archivo El Nacional

Martín Pérez logró su primera victoria de la temporada | Foto Archivo El Nacional

Martín Pérez se apuntó su primer triunfo del año con Vigilantes, gracias a un triple decisivo de Andrus que remolcó a Odor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un triple de Elvis Andrus (.343) remolcó hacia la goma a su coterráneo Rougned Odor (.241) y Vigilantes de Texas superó 3-2 a Yankees de Nueva York. Esta jugada le permitió al también venezolano Martín Pérez (1-2) alcanzar su primera victoria de la temporada. El batazo decisivo de Andrus llegó en la sexta entrada, cuando Odor anclaba en primera base y su anotación sentenció el choque. Pérez, entre tanto, cubrió seis tramos de labor, permitiendo par de carreras y seis hits, con tres ponches.

Si no es Cabrera es Martínez, si no es Víctor es Miguel. La anécdota es que Tigres de Detroit cuenta en muchos casos con el aporte del contingente nativo, que a la postre termina marcando diferencia a favor de los felinos. Ayer, un jonrón de V-Mart (.302) sentenció el triunfo bengalí 9-4 sobre Atléticos de Oakland. En dos turnos, el guayanés sonó su cuarto tetrabatazo del año y fletó tres carreras. Miguel Cabrera (.267) duplicó en cuatro ofensivas. Francisco Rodríguez lanzó el noveno y ponchó a dos rivales.

Por su parte, Jeanmar Gómez (2.08) es seguro para el manager de Filis de Filadelfia, Pete Mackanin, en los tramos finales. El relevista nativo sumó anoche su sexto rescate de la zafra en la victoria de los cuáqueros 3-0 frente a Nacionales de Washington. Gómez laboró un episodio y abanicó a un contrincante.

Por segunda jornada seguida, Dioner Navarro (.186) tuvo influencia en el accionar de Medias Blancas de Chicago. Si el martes un jonrón del careta marcó diferencia, ayer un triple impulsor de dos rayitas del receptor allanó el camino para superar 4-0 a Azulejos de Toronto. Navarro ligó de 4-1, con su primer batazo de tres bases del calendario.