• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Dos venezolanos van a probar suerte en China

El defensor Brixio Pulgar y el delantero Hermes Palomino saldrán hoy rumbo a ese país para jugar en el Chengdu Blades de la segunda división

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Georgi Iliev, un excompañero de Hermes Palomino en el Cherno Morets le aseguró que la segunda división de China es competitiva. Sin embargo, lo que terminó de convencer al delantero y al defensor Brixio Pulgar de partir al chino Chengdu Blades tiene que ver más con la posibilidad de ofrecerle un presente y un futuro mejor a sus familias al vivir en Chengdu, algo que en Venezuela es difícil conseguir.

“Jamás he salido del país, esto me causa un poco de temor pero es bueno poder ir con Hermes”, explicó Pulgar que saldrá esta noche rumbo a Madrid y allá se encontrarán con un directivo y un traductor para luego seguir a China.

Por su parte, el mirandino Mario Rondón confirmó a la agencia Efe el interés del Betis, que habría ofrecido 1,5 millones de euros por su traspaso.

Tomás Rincón jugó 30 minutos de un amistoso del Hamburgo ayer. Hoy Gabriel Cichero volverá al once del Nantes, que recibe al Niza en la Copa de la Liga en Francia. Fernando Aristeguieta y Oswaldo Vizcarrondo también están convocados.