• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Los venezolanos no pudieron con el PSG

Oswaldo Vizcarrondo lucha un balón dividido con Ibrahimovic / AFP

Oswaldo Vizcarrondo lucha un balón dividido con Ibrahimovic / AFP

En Francia, el trío criollo del Nantes no pudo evitar la caída ante los parisinos. Grenddy Perozo mantuvo el arco del Ajaccio en cero ante Niza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El esperado choque del Nantes contra el poderoso Paris Saint-Germain terminó en decepción para los tres venezolanos al caer 2-1 en casa contra el equipo de Zlatan Ibrahimovic, Edinson Cavani y Ezequiel Lavezzi.

Oswaldo Vizcarrondo y Gabriel Cichero comenzaron como titulares, el primero como líbero en una línea de tres defensas y el segundo como zaguero izquierdo, mientras que Fernando Aristeguieta empezó en el banco. Nantes pasó a jugar con un esquema 4-4-2 tras el primer tanto de Cavani y Cichero se movió al lateral izquierdo.

Nantes empató 1-1 pero Lavezzi marcó el 2-1 final, tras una salvada en la raya de Cichero. Aristeguieta entró en el minuto 81.

Grenddy Perozo ayudó al Ajaccio a mantener el arco en cero en la igualada sin goles con el Niza.

En Holanda, Roberto Rosales jugó los 90 minutos en el revés del Twente 1-0 contra el Vitesse, y Salomón Rondón también jugó todo el choque en el empate 1-1 del Rubin Kazan con el Krylya Sovetov.

En Suiza, Josef Martínez entró en el minuto 83 en el empate 1-1 del Thun con Sion, mientras que Frank Feltscher ingresó al minuto 73 en el triunfo 2-1 del Grasshoppers contra Young Boys.