• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cuatro venezolanos competirán en Francia

 Hersony Canelón tendrá su primer desafío de 2015

Hersony Canelón estará en la velocidad individual y por equipos

El equipo de velocidad masculina se encuentra en la novena plaza del escalafón mundial de la Unión Ciclista Internacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de tres años de ausencia la selección nacional de pista comienza hoy su participación en el  Campeonato del Mundo de Ciclismo UCI Francia 2015, que se desarrollará en el nuevo velódromo de Saint-Quentin-en-Yvelines , al suroeste de París.

Por las mujeres asistirá Mariesthela Vilera, que estará en los 500 metros contrarreloj. En masculino estarán presentes Hersony Canelón, Ángel Pulgar y Cesar Marcano.

Canelón y Pulgar correrán la velocidad por equipos y la individual. Este evento suma puntos en el ranking para los Juegos Olímpicos de Río  2016.

Hoy se disputarán las rondas iniciales de las pruebas por equipos para hombres y mujeres - la persecución por equipos y velocidad por equipos.

Gran Bretaña sigue siendo el equipo a vencer en la persecución por equipos, con Australia, Nueva Zelanda, los Países Bajos y Dinamarca (los dos últimos de los hombres) todos con la esperanza de alterar. Mañana serán los 500m contrarreloj femenino.