• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

A los venezolanos en Italia les cuesta jugar

Ni Franco Signorelli ni Josef Martínez jugaron ayer con sus respectivos equipos en la Serie A, teniendo problemas para ser titulares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La continuidad para el futbolista moderno es un valor apreciado. La premisa básica es que entre más estés, más ritmo tendrás y más posibilidades de levantar tu nivel en el mediano plazo. Es por esto que no jugar es frustrante.

La adaptación de Josef Martínez a la Serie A ha sido lenta. Y no porque el jugador no haya puesto de su parte. Ayer, el valenciano fue suplente en la caída 2-1 del Torino con la Juventus.

Martínez jugó como titular buena parte de los partidos del cuadro granate en la Europa League, pero Giampiero Ventura no termina de confiar en él en la liga.

Franco Signorelli atraviesa otro calvario. Pese a que el merideño está adaptado al país, y era titular con el Empoli en la Serie B, desde el ascenso el volante tuvo pocas ocasiones para mostrar su talento.

Signorelli jugó sólo tres partidos en lo que va de liga, uno como titular. Ayer, Empoli empató 0-0 con Atalanta, y el andino tampoco jugó.  

El caso de Tomás Rincón es distinto. Estuvo en sus siete primeros partidos como titular del Genoa, a un gran nivel, pero una lesión muscular le cortó la continuidad. Espera volver esta semana a las canchas.

Sin suerte. La jornada de ayer no fue productiva para la legión vinotinto. Mario Rondón jugó todo el partido en el empate sin goles entre Nacional de Madeira y Gil Vicente en Portugal, en tanto que Yonathan Del Valle jugó 20 minutos en la caída 5-0 de Río Ave con Porto. Hoy jugará Christian Santos con el NEC de la segunda holandesa, contra Telstar.