• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El venezolano Yimmi Briceño, campeón de la Vuelta al Táchira

Luego de Jonathan Camargo,  del equipo Kino Táchira, cruzó 31 segundos después Yimmi Briceño y detrás Yeisson Delgado |  Foto: Alejandro Ybañez

Vuelta al Táchira | Foto: Alejandro Ybañez

El podio de la clasificación general lo completó Juan Murillo, del Kino Táchira, a 1 minuto y 34 segundos del campeón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Yimmi Briceño se coronó hoypor segunda vez en su carrera campeón de la Vuelta al Táchira y elcolombiano Pedro Herrera se adjudicó la décima y última etapa, uncircuito de 112,9 kilómetros entre las localidades de Rubio y SanCristóbal. Briceño, del equipo Lotería del Táchira, mantuvo la ventaja de unminuto y 19 segundos sobre Carlos Galvis, de la Gobernación delTáchira.

El podio de la clasificación general lo completó JuanMurillo, del Kino Táchira, a 1 minuto y 34 segundos del campeón. El colombiano Herrera empleó hoy 2 horas, 54 minutos y 46segundos para vencer el último tramo. En segundo lugar cruzó el venezolano Wilmen Bravo, de laGobernación de Mérida, a 1 minuto y 7 segundos.

En el tercer lugar arribó su compatriota Pedro Sequera, delPdvsa-Café Flor de Patria, 1 minuto y 9 segundos después de Herrera. Herrera mostró más condiciones en el velódromo J.J.

Mora Figueroay venció en el último tramo de esta Vuelta al Táchira, competenciaque abrió el calendario oficial de la Unión Ciclista Internacional(UCI) y otorgó puntos para la participación en el Mundial deCiclismo de Ruta, en Ponferrada, España, en septiembre próximo.